Comunicado del 29 de septiembre de 2017

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias:

El Consejo Técnico hace un reconocimiento a la respuesta solidaria de los miembros de nuestra comunidad ante las afectaciones provocadas por los sismos ocurridos recientemente.

Les comunicamos que con base en la información que hemos recabado a lo largo de esta semana (CascoFC, información obtenida por profesores en sus grupos, directamente de estudiantes, etc.) consideramos que nuestra comunidad se encuentra en condiciones de regresar a las actividades docentes a partir del día 2 de octubre.

Solicitamos a los profesores que cualquier tipo de evaluación que pueda afectar la calificación de sus alumnos se realice a partir del día 9 de octubre con el fin de apoyar en la medida de lo posible a los estudiantes que tuvieran alguna afectación, así como a quienes han estado colaborando en las actividades de apoyo.

Asimismo, les pedimos a todos los miembros de la comunidad que continúen reportando a este cuerpo colegiado cualquier situación que requiera atención especial.

Atentamente,

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 29 de septiembre de 2017.

EL CONSEJO TÉCNICO