Comunicado del 26 de septiembre: modificación del calendario escolar

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

El Consejo Técnico, en sesión permanente, tomó los siguientes acuerdos:

• Ajustar el calendario escolar del semestre 2018-1. El calendario actualizado puede consultarse en :

• El registro de las calificaciones en línea en el sistema XFC será del 27 de noviembre de 2017 al 21 de enero de 2018.
  • La firma de actas en línea en el sistema de la DGAE será del lunes 22 al viernes 26 de enero de 2018.
  • Los alumnos que así lo requieran, podrán solicitar la baja en cualquiera de sus materias del 16 al 20 de octubre de 2017, sin que esto afecte la permanencia de los grupos ni el número de ayudantes asignados.
  • En virtud de estos ajustes, no será posible ofrecer cursos intersemestrales curriculares.

Es especialmente importante que los profesores:

o   Califiquen en el sistema XFC dentro de las fechas establecidas, ya que las inscripciones al semestre 2018-2 comenzarán el 22 de enero de 2018.

o   Firmen las actas electrónicas en el sistema de la DGAE dentro de las fechas establecidas, ya que cualquier retraso podría tener repercusiones para los alumnos en su inscripción al semestre 2018-2, becas, actividades de intercambio e ingreso a posgrados.

Atentamente,

Cd. Universitaria, a 26 de septiembre de 2017.

EL CONSEJO TÉCNICO